Relax Gym

Comparti Relax Gym con tus amigos de Facebook y Twitter

Lo mejor en gimnasios mecanizados

 Sala cardiovascular – Sala aeróbica - Fisiculturismo

Dietas de aumento y reducción de peso

  Rutinas personalizadas con entrenador permanente

 Y ahora tenemos Spinning.

Horario de Aparatos: Lunes a Viernes de 8:30 a 23:00 hs. Sabados de 9:00 a 19:00 hs.

Director: Osvaldo Eliseiry

Estamos adheridos para su protección a Vittal

Relax Gym es un gimnasio ubicado en el centro de la cuidad de Quilmes, siendo mas especifico en calle .Avenida Mitre n° 685, entre Garibaldi y Alem. El mismo consta con una antigüedad comercial en la zona de 15 años; lo cual demuestra una gran experiencia en programas de entrenamiento para personas que quieran estar en forma como para aquellas que quieran superarse físicamente.

El entrenamiento realizado en nuestras instalaciones llevan al alumno a un estado de optimas condiciones físicas; Por lo cual en el desarrollo de las clases el alumno aprende a dominar su cuerpo dándole agilidad, elasticidad, velocidad, fuerza y por consiguiente un excelente desarrollo normal de sus huesos y músculos. Como bien sabemos la actividad física desplegada provoca la desintoxicación del cuerpo mediante la transpiración, como también provoca una mayor oxigenación de la sangre mediante la aceleración del ritmo cardíaco  lo cual da mayor y mejor envío de sangre al cerebro y al resto del cuerpo.

El establecimiento consta con mas de treinta maquinas de sistema Nautilus y tres toneladas de pesos libres; posee sala cardiovascular la cual cuenta con bicicletas fijas y escaladores modernos; Asimismo, posee una sala determinada para realizar abdominales y ejercicios de cintura; sala aeróbica y un amplio salón para realizar actividades varias.

Dietas de aumento y reducción de peso, fisiculturismo, rutinas individuales para ambos sexos, levantamiento de potencia, acondicionamiento físico para todos los deportes, rutinas personalizadas con entrenador permanente.



Av. Mitre 685
Quilmes


Lunes a Viernes
de 08:30 a 23:00
Sábados
de 09:00 a 19:00