Tutal Plast S.H.

Tutal Plast S.H.

Comparti Tutal Plast S.H. con tus amigos de Facebook y Twitter

 Venta de claraboyas – Policarbonato – Moldeados especiales – Barras – Tubos – Etc.

 

Linea1

Claraboyas

TOTAL PLAST ofrece al mercado de la construcción la opción más conveniente por la relación costo – calidad de sus productos. En este caso con variedad de medidas y detalles técnicos constructivos que hacen insuperable la prestación por durabilidad, eficiencia y estética

MEDIDAS INTERNAS (cm) (a)
Claraboyas cuadradas

AnchoLargo

25
x
36

50
x
36

40
x
60

40
x
100

57
x
82

75
x
95

71
x
172

85
x
155

65
x
135

55
x
113

Claraboyas rectangulares

AnchoLargo 25
x
36
50
x
36
40
x
60
40
x
100
57
x
82
75
x
95
71
x
172
85
x
155
65
x
135
55
x
113

 

CLARABOYA CIRCULAR

En ambientes donde necesitamos aporte de luz natural integrando la forma de la pieza al diseño interior, este modelo se transforma en una solución apta por calidad, rendimiento y variedad de dimensiones.

MEDIDAS INTERNAS (cm) (a)

diam

……………………………………..

50

diam

……………………………………..

60

diam

……………………………………..

75

diam

……………………………………..

100

diam

……………………………………..

130

 

CLARABOYA A MEDIDA

Una respuesta “a medida” para responder a su necesidad, con la calidad de los productos TOTAL PLAST. Encontrará en nuestra gente la mejor disposición y experiencia para asesorarlo en cada caso.

MEDIDAS MAXIMAS (cm) (a)

Ancho

Largo

175
x
300

195
x
210

 

 

CLARABOYA PARA TECHO DE TEJAS

Aptas para instalar con tejas francesas, coloniales o pizarras, en cubiertas construidas o nuevas, se integran a la misma por diseño y calidad, conservando el estilo de la construcción y dándole el servicio que Ud. necesita. La instalación de la cúpula puede ser fija, con ventilación opcional, o rebatible con comando manual o a distancia.

MEDIDAS (cm) (a)

40
57

x
x

60
82

 

CLARABOYA PARA TECHO DE CHAPA

De manera práctica sencilla y segura Ud. puede reemplazar chapas de su cubierta (onda chica o grande) por una única pieza sin soldaduras ni uniones realizada en poliéster reforzado con fibra de vidrio y con revestimiento exterior de Gel-Coat. TOTAL PLAST le ofrece este modelo con cúpula de acrílico, con o sin ventilación permanente, pestaña volcada y claraboya fija o rebatible con mecanismo de apertura manual o a distancia.

MEDIDAS (cm)

Internas 44 x 64 57 x 82
Total de base 88 x 133 onda chica 103 x 180 onda chica
98 x 121 onda grande

 

CLARABOYA REBATIBLE

Para acceder a la cubierta hoy inaccesible e iluminar naturalmente el ambiente que Ud. necesite, TOTAL PLAST desarrolló este modelo como la solución más apta a su problema. Las medidas y detalles técnicos son similares a los modelos STANDARD o A MEDIDA según los requerimientos del cliente. El sistema de apertura de la claraboya es manual o a distancia, y los mecanismos se fijan a un bastidor interno de aluminio que absorbe los esfuerzos rigidizando el conjunto y asegurando la durabilidad del material acrílico.

 

Claraboya con Motor Eléctrico

El Servomotor Eléctrico es la nueva incorporación que hace TOTAL PLAST, para otorgarle nuevas soluciones al mercado de las claraboyas. Es este un producto único en sus características, ya que adiciona a los ya existentes, los conceptos de practicidad y tecnología. Este sistema, que puede incorporarse en cualquiera de nuestra claraboyas, permite abrirla y cerrarla a distancia, sin mayores esfuerzos. Un motor de última tecnología, sumamente eficaz, silencioso y liviano que adapta al producto a las necesidades de cualquier espacio.

Motor Eléctrico

El servomotor posee el fin de carrera automático cuando se alcanza la posición final (abierto cerrado). Tiene una disponibilidad de apertura de 300 mm y cierre con tope regulable

 

Claraboya con Comando a Distancia

TOTAL PLAST incorpora en sus claraboyas con comando manual a distancia nuevos materiales que la hacen más duraderas y livianas, manteniendo su actual mecanismo para la apertura y cierre del producto.

 



Av. Los Quilmes 1059
Bernal Oeste