Tienda de alimentos congelados pescaderia iguamar - Puerto Iguazú [Misiones]

La Pescadería Iguamar es una tienda de alimentos congelados ubicada en la calle Guatambu 55 de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 48 opiniones de clientes, es evidente que este comercio ha dejado una buena impresión en aquellos que lo han visitado.


Los clientes destacan la variedad de productos que ofrece la pescadería, con una amplia selección de pescados de río y de mar, así como también frutos del mar, disponibles a precios accesibles. Algunos mencionan la calidad de los vinos y otros productos que se encuentran a la venta.

No obstante, también hay opiniones negativas sobre el lugar. Algunos clientes se quejan de que el local redondea los precios hacia arriba al momento de pagar con tarjeta de débito, lo cual está en conflicto con las leyes que protegen a los consumidores. Además, mencionan que las empleadas siempre están enojadas, lo cual puede afectar la calidad del servicio.

A pesar de estas críticas, la mayoría de los clientes coinciden en la buena calidad de los productos ofrecidos y la atención recibida. Destacan la limpieza del lugar y la variedad de opciones disponibles.

La Pescadería Iguamar ofrece servicio de entrega a domicilio, compras en la tienda y entrega el mismo día. Sin embargo, no se especifican los precios o costos de los productos.

La Pescadería Iguamar en Puerto Iguazú es una tienda de alimentos congelados que ofrece una amplia variedad de productos de mar y río a precios accesibles. A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los clientes destacan la buena calidad de los productos y la atención recibida. Si estás en la zona y estás buscando alimentos congelados, esta tienda puede ser una buena opción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8:30 AM a 8 PM
  • Martes: 8:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8:30 AM a 8 PM
  • Jueves: 8:30 AM a 8 PM
  • Viernes: 8:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 8:30 AM a 8 PM
  • Domingo: Cerrado

Mas comercios de este tipo

Subir